Control de infección Protocols

The Springs Living apoya al personal durante la pandemia de COVID-19

The Springs Living ha puesto en marcha protocolos y programas mejorados de control de infecciones para ayudar a apoyar a su personal durante esta pandemia de COVID-19.

Protocolos reforzados para el control de infecciones

Monitoreo de síntomas de los residentes - Además del seguimiento regular de los síntomas de los residentes, The Springs ahora revisa las temperaturas de estos dos veces al día. Así podemos monitorear cualquier cambio e identificar rápidamente las fiebres.

Visitantes - En cumplimiento con las directrices de la CMS, The Springs Living ha restringido todas las visitas no esenciales a nuestras comunidades. Los visitantes que se consideren esenciales, están siendo sometidos a una evaluación para detectar si están enfermos y se les está entregando un equipo de protección personal para que lo usen en el edificio.

Evaluaciones previas al turno - The Springs Living ha implementado evaluaciones médicas en todas nuestras comunidades, para asegurarnos que el personal esté bien de salud antes de comenzar su turno.

Protección del personal - Además de las evaluaciones médicas previas al turno, todos los empleados disponen de equipos de protección personal para sus turnos y las responsabilidades laborales se han ajustado temporalmente para ayudar a promover el distanciamiento social, reduciendo así el riesgo de exposición.

Ampliación del programa de apoyo a empleados

Comidas gratis en el turno - Te ofrecemos comidas gratis durante tu turno.

Apoyo a la salud - The Springs Living ofrece visitas médicas virtuales gratis y tiempo de enfermedad pagado.

La seguridad y la salud tanto de los miembros de nuestro equipo como de los residentes, es la mayor prioridad en The Springs Living. Nuestra intención es darte más apoyo y tranquilidad durante este tiempo único y desafiante.